Web sin pop-ups ni software espía
Urdániz Preimpresión S.L. no utiliza ni presenta en su web www.urdanizdigital.com anuncios en forma de pop-up o pop-under o similares, así como tampoco ofrece servicios que instalen software espía (spyware) u oculto en los ordenadores de nuestros visitantes ni ningún tipo de anuncio o programa intruso. Web sin pop-ups ni software espía
Desde que comenzamos a trabajar en nuestro proyecto web www.urdanizdigital.com, nuestra intención siempre ha sido estar al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones a través de Internet que ahorren tiempo en sus pedidos y productos innovadores de promoción y que les ayuden a diferenciarse de su competencia.
En el panorama actual de Internet, muchos sitios web practican distintas estrategias basadas en pop-ups y similares o en software espía para publicitar productos propios o de terceras empresas. Se denomina pop-ups a las ventanas que se abren automáticamente en primer plano al cargar una página web. Las pop-unders actúan como las pop-ups, pero se cargan en segundo plano. Otras técnicas de anuncios similares son las imágenes flotantes (o layers) y las cortinillas (transitional ads, interstitials), pero ambas se cargan en la ventana principal impidiendo visualizar su contenido (no en otra ventana como sucede con las pop-ups y pop-unders). En www.urdanizdigital.com no hemos servido ni serviremos ningún tipo de anuncio pop-up o similar. De la misma manera en nuestra web no ofrecemos servicios de terceros ni propios que instalan ocultamente y sin su permiso software espía en su ordenador.
Como tienda online que cuenta con clientes activos, entendemos que podríamos obtener un beneficio extra en nuestras cuentas de explotación, pero también somos conscientes de que esa publicidad genera incomodidad, rechazo y malestar en los usuarios que son nuestra fuente recursos mediante sus compras. Precisamente porque valoramos a nuestros clientes, hemos desarrollado este decálogo o código de conducta en el que queremos reflejar que, también como usuarios que somos de Internet, estamos en contra del empleo de anuncios pop-up, pop-under, software espía o cualquier otro método que cause molestias e incomodidad en el usuario, entre otros males menores.

Dentro de nuestro interés en dotar de servicio a nuestra web, le informamos que para bloquear y eliminar las pop-ups y pop-unders durante su navegación por Internet existen dos métodos:
a) Utilizar una barra de herramientas o toolbar con bloqueo de pop-ups. La barra de herramientas se integrará en su navegador de Internet y aparecerá junto con la barra de direcciones y otras barras que tenga visibles.
b) Utilizar un programa específico de bloqueo de pop-ups.
En cuanto a la eliminación de software espía, existen programas que analizan su ordenador detectando y borrando cualquier aplicación considerada espía.
En el sitio web del Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática dispone de más información y de aplicaciones para eliminar pop-ups y software espía. Asimismo, en la web de descarga de software Softonic encontrará barras de herramientas con bloqueo de pop-ups, programas para bloquear pop-ups y programas para eliminar software espía.

Otro problema con el que se puede topar (si utiliza el navegador Internet Explorer) es tener la página de inicio "secuestrada":
al abrir Internet Explorer, la página de inicio ha cambiado sin su intervención y por más que Ud. especifica otra desde el panel
de configuración del navegador, sigue apareciendo la intrusa. Encontrará más información al respecto y una utilidad gratuita para poner fin y prevenir el "secuestro" de la página de inicio de Internet Explorer en este artículo de la Asociación de Internautas.

Es evidente que Internet ha cambiado y cambiará la forma en que se realizan muchas cosas. Nosotros continuaremos realizando nuestro trabajo de hacer que la experiencia de comprar a través de Internet sea honesta, sencilla y entretenida.
Hemos diseñado un logotipo que refleja nuestra intención. Si tiene página web propia o es webmaster y desea unirse a esta causa, www.urdanizdigital.com le permite copiar, distribuir y utilizar este logotipo gratuitamente siempre y cuando esté de acuerdo con el siguiente Código de Conducta:

CÓDIGO DE CONDUCTA "WEB SIN POP-UPS NI SOFTWARE ESPÍA"
1. En esta web no presentamos ni utilizamos anuncios publicitarios pop-up ni pop-under ni similares (imágenes flotantes o cortinillas transitorias).
2. En esta web no ofrecemos servicios que instalen software oculto o espía o similar en los ordenadores de nuestros visitantes.
3. No trabajamos ni comerciamos con compañías que apoyan este tipo de publicidad basada en software oculto o espía o similar que ayude a dirigir usuarios a nuestra web.


Puede utilizar el logotipo gratuito para adherirse a esta política de transparencia comercial en Internet para contribuir a una navegación mejor cada día:
Web sin pop-ups ni software espía
(40x40 px)
Web sin pop-ups ni software espía
(50x50 px)